Nada me enamora más que ver su sonrisa tan cautivadora. La primera vez que la observé pensé que era una de las sonrisas más lindas que había visto en toda mi vida. Ella sabe lo mucho que me gusta aunque cree que solo son divagaciones de un punk enamorado.
No sabe si hacerle caso a su espejo, a sus fotos o a mi; el hombre que cree que es la mujer más hermosa del mundo. Su perfección tiene un nivel artístico.
Nunca podría cansarme de decirle lo feliz que me hace o lo mucho que me gusta. Nunca podría dejar se sentir esto que siento por ella. Es la única mujer que puede hacer conmigo lo que quiera, hace tiempo que le regale mi corazón.
El recordar los momentos con ella hace que las palpitaciones de mi corazón aumenten el ritmo. Extraño tanto su risa, haría cualquier cosa con tal de hacerla feliz.
Tenerla junto a mi es de las mejores cosas que me han pasado. Pensé que nunca encontraría a alguien como ella. La encontré cuando menos lo esperaba y en el lugar equivocado. Tal vez fue en el momento perfecto, no lo sé pero de lo que sí estoy seguro es que ahora todo es perfecto.
Solo quiero que se quede conmigo todo el tiempo que quiera, no la puedo obligar a nada. Podría escribir mil párrafos hablando de lo mucho que me gusta, de cuanto la quiero o de lo enamorado que estoy.
Ella sabe que tiene todo mi amor. Ella sabe que lo que escribo aquí es verdad. Ella sabe lo mucho que me encanta cuando su piel se eriza.
My love, Star Wars no significa nada si tu no estás conmigo para que la veamos juntos.