Instagram Del azul del cielo al negro de la nada.: mayo 2017

viernes, 12 de mayo de 2017

Somos unos estúpidos

He estado pensando toda la noche en una chica. Nuestra historia es muy larga y creo que merece su propia entrada así que no detallaré nada de eso.

No sé en qué momento nuestra situación se torció tanto. Me duele recordar cómo eran las cosas antes y volver a la realidad de cómo son ahora. La vida no es en blanco y negro como me empeño en decirles a todos y esta vez no es diferente, puedo ver muchos espectros de colores en escala de grises.
Son las 3 y media de la mañana y estoy sentado en un vacío patio con un cigarro en los labios y un celular casi tan dañado como mis horas de sueño escribiendo esto. Recuerdo que hace mucho tiempo escribí que estando sólo hasta la luz es atemorizante, las luces de aquí no brillan lo suficiente.
Hay muchas cosas que quitan el sueño pero quién se lleva el récord tiene nombre de mujer. Quiero decirle tantas cosas, tengo miedo de perderla, esta soledad que me rodea no se compara con ese temor. Tengo miedo de perderla y creo que nunca había puesto tanta atención en ese sentimiento y ahora después de todo lo que hemos pasado se que no la perderé, por lo menos estará ahí mucho tiempo en forma de mensaje reciente.

Pero eso no es lo que quiero y eso me abruma, me da miedo el perder la oportunidad de que este en mis brazos de nuevo o incluso perder el último beso, el de la despedida. Sé que ya conoce lo suficiente de mí como para huir, no sé que la detiene.

Es mi algo, no es mi novia. Lo fue en un breve periodo de tiempo y adoraba poder decir que era mi novia, no tienen una maldita idea del orgullo que sentía. Ahora somos algo, el amor es una cosa extraña. No me importa que no sea mi novia, somos algo y eso me hace feliz. Pero me da miedo porque siento que nos estamos alejando y esta vez creo que es por mi culpa.

El tiempo me está matando, mi propia sombra me está matando. No sé si la merezco aún, no creo que alguien la merezca.

No sé ni qué estoy escribiendo. Estoy profundamente vacío. Posiblemente ella no piense en mí de la forma en la que yo pienso en ella. No sé qué pensar, no sé qué hacer y no sé qué decirle.
Parece que no soy la persona que ella necesita. He estado pensando en alejarme para siempre, dejar que este río vuelva a su cause natural pero no puedo y se que ella tampoco puede. Lo he visto. Sé que me quiere, sé que se pone celosa y extrañamente me gusta que lo haga. No tiene razones para hacerlo​ porque sabe perfectamente que solo tengo ojos para ella. Aún así siento bonito. Es estúpido, soy estupido.

Somos unos estúpidos.