Me levanto a las 5 a.m. y voy directo al baño para descargar la cantidad exagerada de fluidos que se acumularon en mi mientras yacía en un sueño profundo. Mientras me la paso pensando porque carajos no puedo dormir mas tiempo.
10 minutos después; ya cuando puedo abrir los ojos completamente, intento entrar a la regadera. El agua esta bien puta fría. Pienso que es imposible bañarse allí, pienso que podría convertirme en un cubo de hielo, pienso en lo mucho que necesito ese baño para poder despertar.
20 minutos después estoy en mi cuarto tiritando como si fuese el día mas frió de invierno. Me apuro en vestirme para sentir el calor de la ropa guardada. Siento una satisfacción increíble.
10 minutos después estoy en el umbral que me deja expuesto a la intemperie que rodea mi casa. Camino deprisa bajo la oscuridad pensando en como alguien puede estar despierto a esa hora.
Empiezo a divagar y a dormir despierto, soñando como un niño de 8 años lo hace. Imagino que me pasan cosas bonitas. Me sumerjo tanto en mi universo alterno que no me doy cuenta que hay mucho aire. Noto el clima húmedo, como cuando esta brisando, pero no hay nada, parece que la lluvia nunca tocara ese suelo por donde camino.
Se nota una luz muy tenue iluminando el cielo. Pienso que es bueno, la oscuridad aveces es aterradora, si tuviera compañía tal vez no tendría importancia, pero estando sólo hasta la luz es aterradora.
Veo la gente caminar alrededor de mi, mi camión tarda unos 40 minutos en llegar a donde debo bajarme, 40 minutos donde pierdo el conocimiento para introducirme cada vez más y más a ese lugar que le llaman el mundo de los sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario