Instagram Del azul del cielo al negro de la nada.: 2014

martes, 16 de septiembre de 2014

Soft things.

Te amo; lo hago cuando ríes, cuando hablas y cuando me miras. Te amaré cuando llores y cuando te enojes. Te amaré incluso aunque no sientas nada por mi. Te seguiré amando igual aunque me alejes de tu vida. Te amo y lo hago cada noche y cada dia.

Te amo bajo la lluvia y bajo el sol. Te amo cuando comes y cuando te acuestas a mi lado. Te amaré aunque me olvides y te seguiré amando aunque me pidas que no lo haga. Te amo cuando estás feliz y te amaré cuando estés triste.

Te amaría aunque te fueras al otro lado del mundo sin mí. Te amaré quizá hasta que muera y si se puede entonces lo haré en el olvido. Te amo cuando estás conmigo y lo hago cuando no.

En verdad te amo mucho y me gusta que te dejes amar.

jueves, 7 de agosto de 2014

Idk

Hay días que la quiero tanto que cuesta respirar, días en la veo tan feliz pero no lloro, porque yo no lloro. Pero tengo los ojos húmedos durante horas. Ella es todo para mi.

Me hace tan feliz, intento recompensarla pero nunca es suficiente.

lunes, 30 de junio de 2014

Respiro vodka

Nada me enamora más que ver su sonrisa tan cautivadora. La primera vez que la observé pensé que era una de las sonrisas más lindas que había visto en toda mi vida. Ella sabe lo mucho que me gusta aunque cree que solo son divagaciones de un punk enamorado.

No sabe si hacerle caso a su espejo, a sus fotos o a mi; el hombre que cree que es la mujer más hermosa del mundo. Su perfección tiene un nivel artístico.

Nunca podría cansarme de decirle lo feliz que me hace o lo mucho que me gusta. Nunca podría dejar se sentir esto que siento por ella. Es la única mujer que puede hacer conmigo lo que quiera, hace tiempo que le regale mi corazón.

El recordar los momentos con ella hace que las palpitaciones de mi corazón aumenten el ritmo. Extraño tanto su risa, haría cualquier cosa con tal de hacerla feliz.

Tenerla junto a mi es de las mejores cosas que me han pasado. Pensé que nunca encontraría a alguien como ella. La encontré cuando menos lo esperaba y en el lugar equivocado. Tal vez fue en el momento perfecto, no lo sé pero de lo que sí estoy seguro es que ahora todo es perfecto.

Solo quiero que se quede conmigo todo el tiempo que quiera, no la puedo obligar a nada. Podría escribir mil párrafos hablando de lo mucho que me gusta, de cuanto la quiero o de lo enamorado que estoy.

Ella sabe que tiene todo mi amor. Ella sabe que lo que escribo aquí es verdad. Ella sabe lo mucho que me encanta cuando su piel se eriza.

My love, Star Wars no significa nada si tu no estás conmigo para que la veamos juntos.

viernes, 13 de junio de 2014

Dame un cigarro.

Y vuelvo al mismo lugar de siempre, sin poder imaginar que seria de mis días sin ti. Sin poder decirte lo mucho que te quiero, sin poder sentir tus labios otra vez o sentir tu tersa piel de nuevo.

Mis pensamientos giran en torno a ti, dando vueltas y calculando como fue posible llegar a este lugar. Fría y metódicamente pienso y pienso. Al final de todo solo me doy cuenta que eres quien me hace feliz y punto. No hay algoritmos ni ecuaciones que resuelvan esto.

Solo quiero estar a tu lado, solo quiero mirar contigo esas películas que se hicieron solo para nosotros o escuchar esas canciones que nos dedicó el universo.

El tiempo se ha convertido en mi peor enemigo el cual me amenaza solo cuando estás conmigo. Te regalo todo mi tiempo pero pidele que no se esfume tan rápido. Cada efímero momento contigo lo recuerdo con la más estúpida de mis sonrisas.

Adoro escuchar tu dulce voz, adoro ver tu sonrisa socarrona y oír tu melódica risa. Contemplar tus ojos y la silueta de tu cuerpo.

No puedo pedirte más de lo que me das, aunque me conformo con que te dejes abrazar. Solo quiero verte feliz.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Eres fiebre.

No se como explicar esto que siento, quererte de esta forma tan inusual y extraña. Es como algo que surge de la nada y no tiene explicación, no tiene forma, no tiene principio y no tiene final.
Eres fiebre. Eres todo lo que necesito en estos momentos. Una fiebre que no me permita salir de la cama. 
No puedo decirte que te quedes por siempre ni puedo obligarte a que lo hagas, solo puedo ser lo que soy y esperar a que me quieras así. Puedo darte lo que me pidas sin esperar nada a cambio. Solo quiero escuchar una vez más esa deliciosa risa tuya y observar de nuevo tu delicada sonrisa. 

Puedo perderme en la inmensidad de la noche contigo si me llevas de la mano. Podemos apagar el tiempo y olvidarnos del pasado. Puedo cantar en tu oido melodías que invento a cada rato. Podemos ser aire, podemos ser agua, podemos ser fuego en la soledad de mi cuarto. Somos fiebre cuando nos olvidamos de todo lo demás y hablamos sin hablar. Somos fiebre cuando nos miramos bajo el vaivén de nuestra pasión. Somos fiebre cuando estamos demasiado ocupados como para ponerle atención al mundo.

Mi corazon se acelera cuando dices que me quieres, mi estómago se contrae cuando me dices "mi amor". Mi espiritu se libera cuando nos tumbamos de cualquier manera en el pequeño espacio de mi cama. 

No puedo pensar en otra cosa que no seas tu, no puedo decir otro nombre que no sea el tuyo. Ya no quiero estar sin ti. 

viernes, 2 de mayo de 2014

Farewell to drunkeness

Y antes de darme cuenta ya estaba enamorado de ti. Nunca supe como pasó en realidad, sólo noté que extrañarte se volvió algo natural y el besarte una droga extremadamente adictiva.

Sólo me dí cuenta que se producía una ansiedad en mí cuando no hablaba contigo. Me siento desfallecer cuando momentáneamente te olvidas a propósito de mi.

Quiero estar contigo en todo momento. Quiero besarte frente a todos. Quiero decirte que te quiero sin que nadie diga que está mal. Quiero ser quien te roba el sueño.

Espero que estés consciente de lo mucho que te quiero.

jueves, 1 de mayo de 2014

Cruel.

Llegué al punto de extrañar el sonido de tu voz perdiéndose en la vastedad de la noche. De extrañar la calidez de tu cuerpo y la fragancia de tus besos. No puedo dormir sin dedicarte mis pensamientos ni despertar sin haber soñado contigo. Todo el día pienso en ti mientras uso la más estúpida de mis sonrisas.

Duele extrañarte así, duele saber que el tiempo nunca será suficiente. Podría ver tus ojos días enteros y acariciar tu tersa piel por semanas. Cuanto estoy contigo las horas se vuelven segundos. Podría besar cada una de tus pecas y cada uno de tus lunares todos los días sin aburrirme, lo único que pido es que seas mía.

Maldito destino cruel que nos hace estar tan lejos.

jueves, 24 de abril de 2014

Cabello, piel y otras adicciones.

Me gusta la forma en que me miras, la forma en que me besas y muerdes mi labio inferior cuando menos me lo espero. Me gusta la forma en la que dices mi nombre. Me gusta el tacto tan delicado de tu piel sobre mis dedos y la forma en la que te estremeces cuando beso tu cuello.

Me gustan tus ojos y tus pecas. Me gusta la forma en que tu necio cabello se interpone entre nuestros labios. Me gusta acariciarte. Me gustan tus piernas y caderas.

Me gustas para mí, me gustas en mi cama. Me gustas cuando hablas y me gustas cuando callas. Me gustas cuando ríes y me gusta cuando tus labios dibujan una fina sonrisa en tu rostro.

Puedo pretender que no me muero de las ganas por que estés aquí. Puedo dejar todo atrás si me lo pides con un susurro. Puedo olvidarte si así pudieras ser más feliz y aguantar el vacío que quede en mi pecho que recorre como una descarga electrica hasta mi abdomen.

Me gustas tanto como al mar le gusta la luna. Me gustas por como eres. Me gustas tú y todo lo que conllevas. No podría cambiar nada de ti.

sábado, 12 de abril de 2014

Amor de casi verano.

Como siempre las cosas acaban. Muchas veces no lo queremos así pero es la ley de la vida.
Decisiones tras decisiones.

Vivimos algo que ninguno de los dos pudo detener a tiempo, como dos trenes sin frenos a nada de descarrilarse. ¿Decir adiós o seguir lastimandonos de la manera más hermosa posible?
Me quedo con la interrogativa del saber que pudo haber pasado.

Fui feliz por un efímero momento de mi vida. Te recordaré así, tan suave y tan dulce.
Tu linda voz hablando a mitad de la noche. Susurros de ti quedaron atrapados en mi memoria para siempre.

Voy a extrañar tus delicados labios.
No estoy triste porque tuvo que terminar, estoy feliz porque pasó.
Siempre serás mi amor de casi verano.

@AdrianSinTwiter

lunes, 7 de abril de 2014

Laying on my bed

Estando solo me doy cuenta de lo duro que es mi colchón, de lo frío de mi cuarto y de lo grande que es mi cama.

He dormido aquí tantos años y nunca lo habia notado, tuvo que ser esa noche y la vastedad de los pensamientos que te dedico lo que cambió mi perspectiva.

Entonces me pregunto que será de mi cuando me acostumbre de nuevo a las dimenciones de mi dormitorio y luego llegues tu a desbalancear todo.

Dandome cuenta de todo esto solo deseo que la habitacion nunca amanezca igual.

Pequeñas reflecciones que un cigarro y una mujer pueden crear.

Dicen que las estrellas que vemos actualmente solo son vestigios del pasado.
Entonces, ¿porqué quiero estar contigo tanto tiempo? Si solo un segundo basta para que el universo nos recuerde para siempre.