miércoles, 28 de mayo de 2014
Eres fiebre.
viernes, 2 de mayo de 2014
Farewell to drunkeness
Y antes de darme cuenta ya estaba enamorado de ti. Nunca supe como pasó en realidad, sólo noté que extrañarte se volvió algo natural y el besarte una droga extremadamente adictiva.
Sólo me dí cuenta que se producía una ansiedad en mí cuando no hablaba contigo. Me siento desfallecer cuando momentáneamente te olvidas a propósito de mi.
Quiero estar contigo en todo momento. Quiero besarte frente a todos. Quiero decirte que te quiero sin que nadie diga que está mal. Quiero ser quien te roba el sueño.
Espero que estés consciente de lo mucho que te quiero.
jueves, 1 de mayo de 2014
Cruel.
Llegué al punto de extrañar el sonido de tu voz perdiéndose en la vastedad de la noche. De extrañar la calidez de tu cuerpo y la fragancia de tus besos. No puedo dormir sin dedicarte mis pensamientos ni despertar sin haber soñado contigo. Todo el día pienso en ti mientras uso la más estúpida de mis sonrisas.
Duele extrañarte así, duele saber que el tiempo nunca será suficiente. Podría ver tus ojos días enteros y acariciar tu tersa piel por semanas. Cuanto estoy contigo las horas se vuelven segundos. Podría besar cada una de tus pecas y cada uno de tus lunares todos los días sin aburrirme, lo único que pido es que seas mía.
Maldito destino cruel que nos hace estar tan lejos.