Instagram Del azul del cielo al negro de la nada.: 2017

lunes, 7 de agosto de 2017

Torpe distracción

Extraño como funciona el universo. Acomodándose lentamente con coincidencias tan pequeñas y raras que dan al final la forma panorámica de una situación en concreto de lo más maravillosa.

Estaba sudado, cansado y bajo los leves efectos de las drogas cuando me empecé a alejar del micrófono. Camine directamente hacia la multitud de personas que conformaban el público, sin mirar hacia atrás, sin mirar el escenario donde minutos antes había gritado "ya no sos igual".
Con esfuerzo me abrí paso entre el gentío, poco a poco avanzaba rodeandome de personas desconocidas y calándome los tímpanos con el bullicio que solo se encuentra en los toquines.
Pronto me vi en la necesidad de detenerme para sopesar hacia donde debía caminar. Mire en todas las direcciones disponibles para intentar escoger un camino en el cual me topara con la menor cantidad de gente posible.

Pasó algo para lo que no estaba preparado. Al mirar a mi izquierda la ví. Pareciera que todos abrieron paso para que pudiera contemplarla con todo su esplendor. Las luces de neón verde y azul brillando detrás de ella, dándole un psicodelico efecto de contraluz a su silueta. Su cara azulada se veía semi iluminada por una tenue luz blanquecina.

Era una escena sacada de alguna pintura renacentista donde retratan a los ángeles bañados en luz dorada pero, esta vez el ángel estaba bañado en luz neón. Porque así es ella. Desde cualquier ángulo siempre me pareció una pieza de arte.

Mi corazón se detuvo. La música dejó de sonar. Mi estómago desapareció cediendo su lugar a un agujero negro que creí iba a absorberme en cualquier momento. El tiempo dejo de fluir tan deprisa.
Me vió con esa mirada cómplice de saber que la estaba viendo cómo sólo yo puedo verla. Sé que no sintió tanto como yo. Fue una torpe distracción. No volverá a pasar.

viernes, 12 de mayo de 2017

Somos unos estúpidos

He estado pensando toda la noche en una chica. Nuestra historia es muy larga y creo que merece su propia entrada así que no detallaré nada de eso.

No sé en qué momento nuestra situación se torció tanto. Me duele recordar cómo eran las cosas antes y volver a la realidad de cómo son ahora. La vida no es en blanco y negro como me empeño en decirles a todos y esta vez no es diferente, puedo ver muchos espectros de colores en escala de grises.
Son las 3 y media de la mañana y estoy sentado en un vacío patio con un cigarro en los labios y un celular casi tan dañado como mis horas de sueño escribiendo esto. Recuerdo que hace mucho tiempo escribí que estando sólo hasta la luz es atemorizante, las luces de aquí no brillan lo suficiente.
Hay muchas cosas que quitan el sueño pero quién se lleva el récord tiene nombre de mujer. Quiero decirle tantas cosas, tengo miedo de perderla, esta soledad que me rodea no se compara con ese temor. Tengo miedo de perderla y creo que nunca había puesto tanta atención en ese sentimiento y ahora después de todo lo que hemos pasado se que no la perderé, por lo menos estará ahí mucho tiempo en forma de mensaje reciente.

Pero eso no es lo que quiero y eso me abruma, me da miedo el perder la oportunidad de que este en mis brazos de nuevo o incluso perder el último beso, el de la despedida. Sé que ya conoce lo suficiente de mí como para huir, no sé que la detiene.

Es mi algo, no es mi novia. Lo fue en un breve periodo de tiempo y adoraba poder decir que era mi novia, no tienen una maldita idea del orgullo que sentía. Ahora somos algo, el amor es una cosa extraña. No me importa que no sea mi novia, somos algo y eso me hace feliz. Pero me da miedo porque siento que nos estamos alejando y esta vez creo que es por mi culpa.

El tiempo me está matando, mi propia sombra me está matando. No sé si la merezco aún, no creo que alguien la merezca.

No sé ni qué estoy escribiendo. Estoy profundamente vacío. Posiblemente ella no piense en mí de la forma en la que yo pienso en ella. No sé qué pensar, no sé qué hacer y no sé qué decirle.
Parece que no soy la persona que ella necesita. He estado pensando en alejarme para siempre, dejar que este río vuelva a su cause natural pero no puedo y se que ella tampoco puede. Lo he visto. Sé que me quiere, sé que se pone celosa y extrañamente me gusta que lo haga. No tiene razones para hacerlo​ porque sabe perfectamente que solo tengo ojos para ella. Aún así siento bonito. Es estúpido, soy estupido.

Somos unos estúpidos.